322030

Disparos en los alrededores causan alarma en la Casa Blanca

América - Marzo 3 de 2018, 1:18 pm
Foto: Archivo

La Casa Blanca fue resguardada el sábado con un perímetro de seguridad después de que se reportaran disparos en sus alrededores, informó el servicio de seguridad de Estados Unidos.

En el momento de los hechos ni el presidente de EE.UU., Donald Trump, ni la primera dama, Melania Trump, se encontraban en el edificio, ya que ambos viajaron ayer a Palm Beach (Florida), donde el matrimonio cuenta con una mansión reconvertida en club social a la que califican como su "Casa Blanca de invierno".
 
Según la cuenta de Twitter del Servicio Secreto, responsable de la protección presidencial, "una persona presuntamente se autoinfligió una herida de bala en la valla norte de la Casa Blanca". 
 
Canales de televisión mostraron patrullas policiales y ambulancias estacionados en el lugar del incidente, que fue delineado con un perímetro de seguridad. 
 
"El personal médico está tratando a la víctima, un hombre", precisó el Servicio Secreto, señalando que no había otros heridos. 
 
Varios incidentes similares en los últimos años protagonizados por individuos que han saltado la verja que protege la Casa Blanca, han motivado el aumento gradual de la seguridad en el perímetro de la residencia presidencial. 
 
NoticiasRCN.com
casa blanca muertos heridos ataque disparos guerra locos