321979

Dos muertos en incidente en el campus de la Universidad Central de Michigan, Estados Unidos

América - Marzo 2 de 2018, 10:03 am
Foto: http://michiganradio.org

La Policía del campus confirmó la muerte de los padres del atacante. De acuerdo con informes preliminares, se trataría de un hecho doméstico.

Este viernes se registraron disparos en el campus de la Universidad Central de Michigan, en el norte de Estados Unidos, según informó el centro educativo a través de su cuenta en Twitter.

En una alerta de la universidad, solicitan a las personas que se encuentran dentro del campus que "busquen refugio" y precisó que el sospechoso no había sido detenido.

En un comunicado de emergencia de la universidad, la Policía del campus confirmó la muerte de dos personas, los padres del atacante.

El atacante sería James Eric Davis. Las autoridades lo identificaron como un hombre afro de unos 19 años y lo consideran armado y peligroso. Más de cien agentes aún continúan con la búsqueda del sospechoso.

El gobierno estudiantil de la universidad informó que el sospechoso sigue libre y se cree que se encuentra en un parque a una milla del campus. Pidió que continúen los estudiantes refugiados.

NoticiasRCN.com

Reportan tiroteo en el campus de la universidad Central de Michigan estados unidos