11441

Internacional

Dato:

Las autoridades estatales, encabezadas por el gobernador Rick Scott, harán presencia en el funeral.

Comenzó el sepelio de los cuatro colombianos asesinados en Miami

América - Julio 31 de 2013, 3:27 pm
Pedro Alberto Vargas, el hombre que disparó contra seis hispanos.

Este miércoles se cumple el sepelio de los cuatro colombianos que fallecieron en una masacre durante el fin de semana en Estados Unidos.

Italo Pisciotti, de 79 años, y su mujer, Camira Pisciotti, de 69, dos de las víctimas del tiroteo de Hialeah, Florida, serán sepultadas en un cementerio de Miami. Las autoridades estatales, encabezadas por el gobernador Rick Scott, harán presencia en el funeral.

Su apoyo, además de moral, también será económico, ya que los Pisciotti, pero principalmente la familia Niebles, también de origen colombiano, no tienen recursos económicos suficientes.

La familia Niebles perdió a tres de sus miembros: Patricio Simono, de 54 años, su mujer, Merly Niebles, de 51, y su hija Cristina Niebles, de 17 años.

Hoy se sabe que unas amenazas hechas por internet a antiguos compañeros de trabajo, el haber sido descubierto y la posibilidad de enfrentar una multimillonaria demanda, habrían desencadenado la crisis que llevó a Pedro Alberto Vargas a disparar contra seis de sus vecinos, el fin de semana pasado.

Otra de las víctimas, el ecuatoriano Carlos Javier Gavilanes, de 33 años, fue sepultado durante las primeras horas de este miércoles.

NoticiasRCN.com/EFE

Miami florida colombianos Masacre usa.