108051

Joven lleva más de un mes desaparecida en México

América - Enero 8 de 2014, 6:42 pm
Las autoridades mexicanas buscan a la antioqueña desaparecida.

Alia Vanessa Uribe Calderón fue vista por última vez en un hotel en la ciudad de Morelia.

Una colombiana que fue de vacaciones a la ciudad de Morelia, en México, fue reportada desaparecida desde hace un mes por sus familiares.

Luz Dary Calderón, madre de Alia Vanessa Uribe Calderón, aseguró en una entrevista con el canal regional Teleantioquia que habló a través de Internet con su hija el 28 de noviembre pasado y que ella le aseguró que estaba aburrida en Morelia por los altos índices de inseguridad en la ciudad mexicana y que pronto iba a regresar a Colombia para pasar Navidad junto a ella y sus dos hijos.

"Nosotras hablamos por Internet pero la conexión era muy mala y ella quedó de llamarme al día siguiente, pero nunca me llamó más. A los cinco días yo llamé al hotel donde se estaba quedando y allá me dijeron que ella había salido el 30 de noviembre a cenar y que no había regresado. Me dijeron que las maletas seguían allá", dijo la madre de Alia.

Alia había llegado a México hacía dos meses para vacacionar y para comercializar productos. Estaba en compañía de otra mujer en el hotel en el que estaba hospedada.

La madre de la mujer pidió ayuda a las autoridades para que le ayuden a dar con el paradero de su hija.

NoticiasRCN.com

México desaparecida autoridades Colombia antioquia