322761

Aumenta a seis la cifra de muertos por caída de puente en EE.UU.

América - Marzo 16 de 2018, 6:00 am

A seis se elevó el número de muertos tras el derrumbe de un puente peatonal en la Florida recién instalado sobre la conocida calle ocho de esta ciudad y que dejó varios heridos.

En una rueda de prensa el jefe del departamento de bomberos del condado Miami-Dade, David Downey, confirmó que en la escena del trágico suceso se encontraron los cuerpos sin vida de vairas personas y que otras nueve fueron trasladadas a hospitales locales, aunque no precisó el estado en que se encuentran.

El gobernador de Florida, Rick Scott, señaló por su parte que se procederá con una completa investigación del suceso ocurrido y que, si procede, se presentarán cargos contra los responsables.

Imágenes aéreas publicadas en la cuenta de Twitter de los bomberos muestran a efectivos sobre los restos de concreto del puente, acompañados de perros que olfatean en busca de posibles sobrevivientes.

NoticiasRCN.com

Las autoridades que intervienen la zona señalaron que continúan con las tareas de rescate y que en las próximas horas esa será la misión. 

Ocho personas han sido transportada a hospitales.

Los estudiantes de esta universidad se encuentran de vacaciones.

Uno de los encargados en la construcción, Munilla Construction Management, dijo que colaborarán con la investigación.

La estructura se levantó el último sábado sobre la vía de seis carriles.

NoticiasRCN.com

puente peatonal Miami puente cayó