321986

Buscan a conductor de Ferrari accidentado en el que fallecieron dos colombianas

América - Marzo 2 de 2018, 11:16 am
Foto: @Torress43

El accidente del pasado lunes dejó con graves heridas a dos colombianas, quienes fallecieron por las quemaduras en su cuerpo.

Como Dayana Sánchez García y Zaira Tatiana García Guzmán fueron identificadas las dos colombianas que fallecieron debido a las quemaduras que sufrieron en un accidente de tránsito el pasado lunes 26 de febrero en una carretera de México.

Las autoridades mexicanas dieron a conocer que las jóvenes se movilizaban en un Ferrari con un hombre. El accidente se dio la noche del lunes en la carretera Cuernavaca-Chinpalcingo, autopista del Sol.

El conductor habría chocado contra un muro de contención luego de impactarse con un bus. Según información de la Fiscalía de Guerrero, testigos afirmaron que el hombre que estaba en el vehículo fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca, pero "dejaron abandonadas a las dos jóvenes".

Dayana, de 22 años, falleció la madrugada del jueves y Tatiana, de 29, murió el miércoles.

Roberto Álvarez, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, dijo que Dayana murió en el Hospital General de Chilpancingo debido a las complicaciones derivadas de las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo, al igual que Tatiana.

Por el hecho la Fiscalía abrió una investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y mandó a declarar al propietario del vehículo a quien identificó como Alberto Sentiés Palacios para que proporcione información sobre el auto de lujo.

Los familiares de las dos colombianas ya se contactaron con la Fiscalía de Guerrero para iniciar los trámites de reclamación de cuerpos.

NoticiasRCN.com

accidente ferrari México colombianas en accidente colombianas mueren accidente