116971

Avianca cancela vuelos entre Colombia y Nueva York

América - Enero 21 de 2014, 6:04 pm
Los viajeros están exentos del pago de penalidad por cambio de fecha. Foto: AFP

Por tormenta de nieve, varios vuelos que partirían de Colombia y El Salvador hacia NY, fueron cancelados.

La aerolínea Avianca anunció la cancelación de seis vuelos programados para salir de Colombia y El Salvador hacia Nueva York y viceversa, durante este martes 21 y miércoles 22 de enero, por la tormenta de nieve "Janus" que se avecina sobre la zona norte de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Los vuelos cancelados fueron el 244 entre Bogotá y Nueva York que debía efectuarse este martes, y el 245 entre Nueva York y Bogotá de este miércoles.

De igual manera fueron cancelados los vuelos de ida de San Salvador a Nueva York de este martes y el miércoles, el 566 y 570, y también los de regreso, que son el 567 y 571.

Entre tanto, el vuelo 020 en la ruta Bogotá-Nueva York que estaba previsto para este martes a las 22.56 hora local, fue reprogramado para salir de Bogotá a las 03.00 hora local de este miércoles 22 de enero.

La aerolínea informó, además, que los viajeros afectados por estos cambios originados en factores climáticos adversos, están siendo reacomodados en otros vuelos de Avianca programados para esta semana en las rutas señaladas.

Estos viajeros están exentos del pago de penalidad por cambio de fecha, aclaró Avianca. 

EFE

 
Avianca tromenta vuelos retrasos pasajeros internacionales