122311

Asesinan a dos colombianas en EE.UU. acusadas de ser brujas

América - Enero 30 de 2014, 8:14 am
En el interior de la residencia fueron encontrados los cuerpos sin vida de Estrella Castañeda de 56 años y Lina Castañeda de 25 años.

Las mujeres fueron asesinadas, al parecer, a martillazos por el compañero sentimental de una de ellas.

En Nueva York, Estados Unidos, un hombre identificado como Carlos Amarillo asesinó a su novia y a su suegra, ambas colombianas. 
 
Según el reporte oficial, tras cometer el crimen Amarillo procedió a llamar  a la Policía para avisar que había asesinado a las dos mujeres porque, según él, le estaban haciendo brujería.
 
Al llegar a la vivienda ubicada en Elmurths,  Queens, los oficiales que atendieron el caso encontraron al hombre con una biblia en las manos, afirmando que las mujeres además de brujería también le practicaban vudú.
 
En el interior de la residencia fueron encontrados los cuerpos sin vida de Estrella Castañeda de 56 años y Lina Castañeda de 25 años, madre e hija.
 
Al parecer, el hombre habría cometido su delito usando un martillo que fue encontrado en el lugar de los hechos. 
 
Una menor de siete años, hija de Lina Castañeda, también fue encontrada en la vivienda. La niña, quien no fue atacada por Amarillo, permanece bajo la custodia de las autoridades. 
 
El trágico hecho tiene conmocionados a los habitantes de Queens, quienes manifestaron que las dos mujeres eran una familia tranquila que vivían desde hace nueve años en el lugar. 
 
NoticiasRCN.com 
asesinato Ejército policía mujeres Brujería