324621

Arrestan a actriz de 'Smallville' acusada de tráfico sexual

América - Abril 21 de 2018, 10:37 am
Foto: Bryan Bedder / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Allison Mack fue detenida el viernes acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados para una supuesta organización de autoayuda.

"Como se alega en la acusación formal, Allison Mack reclutó mujeres para unirse a lo que se pretendía que era un grupo de mentores femeninos que, de hecho, fue creado y dirigido por Keith Raniere (también conocido como ‘Vanguard’)", señaló Richard P. Donoghue, fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York.
 
El funcionario añadió que "las víctimas eran explotadas, tanto sexualmente como trabajando en beneficio de los acusados".
 
Tras una denuncia, Raniere también fue capturado.

Según la investigación, durante los últimos 20 años, Raniere prometía programas de autoayuda para mujeres en su centro ‘Nxivm’, con sede en Albany, Nueva York y sucursales en Estados Unidos, México, Canadá y América del Sur.

“Como se detalla en los documentos judiciales, en 2015, Raniere creó una sociedad secreta dentro de Nxivm llamada ‘DOS’ que operaba con niveles de mujeres "esclavas" encabezadas por "maestros".

NoticiasRCN.com
Allison Mack smallville secta detenida actriz smallville detenida actriz