324607

Argentina: citan a declarar a viuda e hijo de Pablo Escobar por supuesto lavado de dinero

América - Abril 20 de 2018, 5:12 pm
Pablo Escobar. Foto: AFP

El juez federal Néstor Barral busca interrogar a principios de mayo a María Isabel Santos Caballero y su hijo Juan Sebastián Marroquín Santos. 'El chicho' Serna también fue llamado a declarar.

La Justicia de Argentina llamó a declarar a la viuda y a un hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar por una investigación sobre supuesto lavado de dinero, dijo el viernes el Centro de Información Judicial.
 
El juez federal Néstor Barral busca interrogar a principios de mayo a María Isabel Santos Caballero y su hijo Juan Sebastián Marroquín Santos, por sospechas de que habrían colaborado en una operación de lavado de 2,3 millones de dólares y de su supuesta coautoría de otra operación de lavado por 105.352 dólares.
 
"Entiendo que existen elementos de convicción suficientes como para avanzar con la sujeción al proceso y convocar a prestar declaración indagatoria", dijo el juez en su resolución.
 
Barral también llamó a declarar a Mauricio 'el chicho' Serna, el exfutbolista colombiano que se desempeñó en el club argentino Boca Juniors.
 
NoticiasRCN.com
Familia Escobar pablo escobar dinero tráfico drogas cárcel interrogatorio Lavado de dinero