Noticias

Inncentiva

SuperFüds, emprendimiento especializado en productos saludables

SuperFüds es la primera plataforma en Colombia que conecta a los proveedores de productos saludables con cadenas retail.

10 Jul 2018 13:02Por: canalrcn.com
Nicolás Farah es el cofundador de la plataforma que inicialmente iba a ser una tienda dedicada a la venta de productos para personas con requerimientos específicos de alimentación.
 
“Nos encontramos que en Colombia no existían estos modelos pequeños de tiendas saludables que ofrecieran esos productos y SuperFüds quiso empezar, pero dio un vuelco y terminó siendo una distribuidora de proveedores que producen estos productos saludables”, señaló Farah.
 
Ahora cuentan con 80 empresas afiliadas y decenas de productos, entre otros, sin azúcar, sin gluten y veganos.
 
“Varios de los proveedores que maneja SuperFüds ya exportan y lo que buscan es certificarse con sellos internacionales”, aseguró Nicolás Farah.
 
Chocolov es una de las empresas que hace parte de SuperFüds. Su producto son los brownies para personas que no consumen azúcar, siguen la dieta paleo o son veganas y según Adriana Hoyos, representante de la marca, una de las dificultades de tener un emprendimiento es lograr llegar al mercado.
 
“A nuestro favor juega que somos un producto local, colombiano. A pesar de que la gente encuentra muchísima oferta en tiendas y supermercados, prefiere productos locales y destacan que nos lanzamos a la innovación y saquemos productos diferenciales”, afirmó Hoyos. 
 
SuperFüds ha sido un proyecto reconocido con varios premios y es tan beneficioso que esperan llevar el modelo de negocio a otros países. 
 
NoticiasRCN.com
 

TAGS:

Te puede interesar