Noticias

hazanas-maestras

Hazañas Maestras: Hoy gran homenaje a los profesores que vencen obstáculos

Dedicación, pasión, amor, valentía cualidades que sobrepasan cualquier obstáculo, así son los protagonistas de Hazañas Maestras 2019.

15 May 2019 9:26Por: canalrcn.com
Este miércoles, por segundo año consecutivo, el Canal RCN premia el esfuerzo, la dedicación, el amor y el compromiso de los maestros.
 
Hazañas Maestras cuenta la historia de 12 profesores que con dedicación y compromiso cumplen su labor de enseñar en diferentes zonas de Colombia.
 
El objetivo es que estas grandes historias de maestros que se sacrifican por la educación sean vistas, escuchadas y premiadas por su ingenio, creatividad y entrega.
 
A pesar de las dificultades rompen todos los obstáculos para cumplirles a sus alumnos porque más allá de enseñar lo cotidiano, les enseñan que la vida vale la pena por algun motivo”, aseguró Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN.
 
VEA LA CEREMONIA:
 

 

El Canal RCN se viste de gala para recibirlos y exaltar sus historias. Un evento que cuenta con la colaboración del sector privado y los Ministerio de Educación y de las TIC. También donde el apoyo de los colombianos ha sido fundamental.

 
“Las donaciones van a estar abiertas hasta el 24 de mayo. Todo lo que se recaude se va a dividir en partes iguales y va destinado a esos 12 docentes por todo lo que han hecho”, indicó Santiago Giraldo, director de Entretenimiento RCN.
 
 
¿Cómo y dónde donar?
 
Puede hacer parte de este homenaje haciendo su donación a través de los siguientes medios. 
 
Para hacer la donación a través de Baloto:  debe dar el número de convenio #959595-7284 (verificar que sea a nombre de la Fundación Catalina Muñoz –FCM-). Con el número de referencia #12.
 
-Puede consignar en Bancolombia con la cuenta 131 631 279-61 y cuenta de recaudo 65024.
 
-A través de la Fundación Catalina Muñoz haciendo clic AQUÍ
 

Además, en Twitter puede participar de la conversación con #HazañasMaestrasRCN

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

 

Te puede interesar