Eva Lo Sabe: Claudia López aceptaría apoyo de Petro, pero sin condicionamientos

Eva-Lo-Sabe
11 Abr 2019 21:46
Además, la encuesta del Centro Nacional de Consultoría evidenció que 17 % de los encuestados se identifica con el Partido Verde.

La candidata del Partido Verde para la alcaldía de Bogotá, Claudia López, aseguró que en caso de que Gustavo Petro le ofreciera su apoyo lo aceptaría, pero sin ningún condicionamiento.

Hasta el momento, el senador y excandidato presidencial no se ha manifestado al respecto y entre la baraja de candidatos que están en disputa están Hollman Morris y Jorge Rojas que han sido históricamente más cercanos a Petro.

Sin embargo, las primeras encuestas que se han conocido muestran a López como la más aventajada en la carrera por la llegada al Palacio Liévano.

Las condiciones a las que se refiere López tendrían que ver, entro otras, con el apoyo al metro subterráneo que cuenta con los estudios de los que el metro elevado de Peñalosa carece.

Al respecto, López ha asegurado que si Peñalosa logra dejar licitada la obra la continuará.

La lucha por la alcaldía de Bogotá apenas comienza y como ocurrió en las pasadas elecciones presidenciales el panorama podría cambiar en los próximos seis meses que nos separan de ir a las urnas.

NoticiasRCN.com