332177

Eva-Lo-Sabe

En el Senado, el micrófono no se apaga cuando habla Uribe

- Octubre 10 de 2018, 8:34 pm

Mientras que otros senadores ven interrumpidas sus intervenciones, Uribe parece tener bandera blanca a la hora de dirigirse a la plenaria.

Ayer durante el debate en el Senado por los recursos asignados a la educación ocurrió un incidente que incluso llevó a que Macías, como presidente de esa corporación, ofreciera disculpas.

Se trató de la interrupción a la representante de los estudiantes, Jennifer Pedraza, de la Universidad Nacional a quien apenas se le completaban los 30 segundos, el micrófono se le apagaba lo que generó las protestas de los congresistas que le pedían a Macías permitirle finalizar la intervención.

Vea también: Ernesto Macías le apagó el micrófono a una estudiante en el Congreso

Más temprano, cuando Robledo discutía el concepto jurídico con el que se rechazó la moción de censura contra Carrasquilla, el congresista de la oposición también vio cómo a los tres minutos de intervenir el micrófono dejaba de funcionar.

Para Antonio Sanguino, del Partido Verde, el micrófono fue más generoso y se apagó a los cuatro minutos.

Pero cuando fue el turno del senador y cabeza del Centro Democrático, Álvaro Uribe, pudo hablar 30 segundos… dos minutos… tres… casi cinco minutos sin que fuera interrumpido, incluso le dejaron agradecer por su tiempo.

Si bien es cierto que a cada Senador se le da un tiempo determinado para su intervención, no deja de ser curioso que el micrófono se apague para todos excepto para Álvaro Uribe cuando se dirige al Senado.

¿Error de cálculo de Macías o exceso de generosidad con el expresidente?

NoticiasRCN.com

Eva lo sabe plenaria del senado álvaro uribe microfonos del senado