324666

Will Smith se contagió del mapalé

- Abril 22 de 2018, 4:16 pm

El actor estadounidense desde hace varios días está en Cartagena grabando la película 'Gemini Man' y se ha tomado el tiempo para disfrutar de la cultura colombiana.

El actor quiso tomarse el fin de semana para conocer las Islas del Rosario y aprovechó para aprender un poco de la cultura de caribeña, bailando mapalé. Aunque disfruta tratando de cogerle el paso a la bailarina, al final decide hacerlo con su propio estilo.

El artista, quien estará en Cartagena hasta finales de abril ultimando detalles de la película, sacó un momento para gritar su amor por Colombia.

Tras su llegada el actor ha revolucionado a ciudadanos y a extranjeros que esperan con ansias sacarse una foto o verlo de lejos. En su primer día en ‘la heroica’, Will Smith subió un video en sus redes sociales en el cual dejó ver su felicidad al compartir con sus fans. Hablando en español el actor afirmó que quiere conocer a todos sus seguidores durante su estadía en la ‘ciudad amurallada’.

Y así lo ha hecho, esta semana, además, le solicitó a su equipo romper el protocolo para hablar con Valentina Hurtado, una de sus fanáticas más especiales.

La joven, de 22 años, esperaba como todas personas a las afueras de las locaciones  junto a su madre Yajaira Haad, cuando fue solicitada por el reconocido artista.

Durante su reunión, Valentina le ofreció una oferta laboral muy tentadora a Will Smith; le solicitó salir en una de sus películas.

El actor le prometió a la fanática cartagenera volver a hablar con ella, pero esta vez en los Estados Unidos.

NoticiasRCN.com

Will Smith will Cartagena