"Va a ser diferente para cada persona": Joaquin Phoenix sobre "Joker"

Entretenimiento
9 Oct 2019 8:37
Noticias RCN habló con el protagonista de la película que no ha escapado a la polémica.

En su primer fin de semana "Joker" rompió récord de taquilla en Norteamérica generando más de 90 millones de dólares.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix muestra el descenso del enemigo de Batman y cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad cuya motivación en la vida es hacer reír, pero una serie de trágicos acontecimientos lo llevan a ver el mundo de una forma distinta.

“Va a ser diferente para cada persona. Soy casi reacio, como el actor que tuvo la experiencia, a tratar de determinar para otras personas lo que deben sentir al final de la película. Creo que es algo abierto a la interpretación”, dijo el actor durante la entrevista.        

"Joker" está basada en la historia de DC Comics y es la mayor apuesta de Warner Bros para finalizar el año esperando conseguir diferentes reconocimientos, pues ya lograron el primero en el Festival de Cine de Venecia.

La película "Joker" no ha tenido una campaña promocional muy apacible ya que su provocador argumento y controvertidas reflexiones han enfrentado a partidarios y detractores de este filme en un momento en el que la violencia por armas de fuego es un tema muy sensible en EE.UU.

Por ejemplo, algunos familiares y amigos de las víctimas del tiroteo masivo de 2012 en la localidad de Aurora (EE.UU.), en el que murieron 12 personas durante una proyección de la película de Batman The Dark Knight Rises (2012), expresaron su preocupación cuando se lanzón "Joker".

Vea en el video relacionado la entrevista completa.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.