Noticias

Entretenimiento

Urdaibai Bird Center,observatorio de aves online que ayuda a que vuele la imaginación

Sus administradores señalan que en época de cuarentena se han convertido en una gran alternativa para que los cibernautas se sientan en contacto con la naturaleza, dejando de lado el entretenimiento tradicional durante su etapa de stand by.

10 May 2020 18:05Por: Noticias.canalrcn.com

En esta época de encierro por la emergencia del coronavirus, surgen varias ideas para sentirnos en medio de la naturaleza, para disfrutar de paisajes y analizar a las distintas especies que habitan el planeta.

Precisamente una de estas es el Urdaibai Bird Center, un museo vivo de naturaleza dedicado a la investigación, educación y divulgación de estudios relacionados con las dinámicas migratorias de las aves.

Le puede interesar: Cine Planeta línea, proyecto en el que confluye cuidado del planeta, diversión y consciencia

El museo, apropósito del a actual coyuntura ha abierto sus instalaciones de forma virtual para, a través de las cámaras ocultas instaladas al interior del complejo, y mediante su plataforma de internet, brindar a sus visitantes la oportunidad de disfrutar y estudiar la naturaleza.

Sus directivos señalan que aunque suene increíble, por esta época, en la que el entretenimiento convencional como los partidos de fútbol han entrado en periodo de stand by, propuestas como la suya se está apropiando de los espectadores y ciber espectadores alrededor del mundo.

Este centro u observatorio de aves está ubicado en España, y tiene como objetivo la sensibilización frente a las realidades medioambientales.  
Una verdadera alternativa para desenchufarse de la actual realidad de confinamiento y dejar volar la imaginación en medio de las imágenes de aves.

NoticiasRCN.com