Noticias

Entretenimiento

Disney y Sony Pictures no habrían llegado a un acuerdo sobre el futuro del personaje. FOTO: Marvel

Spider- Man a punto de quedarse por fuera del universo cinematográfico de Marvel

Spider-Man, a punto de quedarse por fuera del universo cinematográfico de Marvel

Sony Pictures y Disney no habrían llegado a un acuerdo y el personaje se quedaría por fuera del multimillonario universo de las cintas del UCM.

20 Ago 2019 18:07Por: canalrcn.com

Deadline, un medio especializado en el mundo del cine, indicó en un artículo que las negociaciones entre Sony Pictures y Disney para que las películas del Hombre Araña siguieran bajo la producción de Marvel Studios, no llegaron a buen término y el personaje saldría del Universo Cinematográfico de Marvel.

El medio indica que las dos compañías no lograron arreglar un acuerdo económico para repartir las ganancias de las películas del arácnido. "Una incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar nuevos términos que le hubieran dado una participación de cofinanciamiento en el futuro".

De esta manera el personaje de Spider-Man, actualmente interpretado por Tom Holland, no sería tenido en cuenta en las próximas películas de la fase 4 de las películas de Marvel.

El personaje de Spider-Man tomó fuerza en el UCM, luego de su aparición en ‘Capitan América: Civil War’, ‘Avengers Infinity War’ y en ‘Avengers Endgame’. El papel del arácnido se perfilaba como uno de los más importantes en el universo de Marvel después de la muerte de Tony Stark (Iron Man) en la pelea final contra Thanos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.