Noticias

Entretenimiento
Steve Harvey

Miss Universo 2019: el comentario sobre Colombia de Steve Harvey que no gustó

Durante la ceremonia, Steve Harvey aseguró que Colombia ya lo había perdonado por el error que cometió en 2015, sin embargo, hizo un comentario que generó malestar.

8 Dic 2019 20:44Por: canalrcn.com

Una vez más se realiza el certamen de Miss Universo, esta vez en su edición número 68, donde 90 candidatas compiten para ganarse el título de 'la mujer más hermosa del universo'.

Steve Harvey condujo el evento por quinto año consecutivo. El presentador es recordado por su monumental error en 2015, donde anunció a la entonces Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la nueva Miss Universo, cuando en realidad el título se lo había llevado Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Durante la ceremonia, Steve Harvey aseguró que Colombia ya lo había perdonado por ese error, sin embargo, expresó que "la gente del cartel está molesta conmigo".

Los usuarios en redes sociales comenzaron a publicar sus comentarios en rechazo a esta afirmación, asegurando que aún recuerdan el incómodo incidente por el que pasó Ariadna Gutiérrez.

 

 


La respuesta de Miss Colombia

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, y quien fue elegida como una de las cinco candidatas del público, no dudó en 'devolverle la pelota' al presentador, por lo que durante la transmisión en vivo le preguntó entre risas si había leído correctamente la tarjeta que tenía en su mano o si se había equivocado.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar