Noticias

Entretenimiento
Jorge Oñate

Mejora la salud del cantante vallenato Jorge Oñate

Mono Romero, mánager de Jorge Oñate, dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del músico de vallenato, desmintiendo rumores sobre su estado de salud.

9 Mar 2020 23:02Por: canalrcn.com

De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, Mono Romero, mánager del cantante vallenato Jorge Oñate,  confirmó este lunes en exclusiva a Noticias RCN que el 'Jilguero de América', Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una óptima recuperación de su salud. 

“En el día de hoy las palabras para sus seguidores fueron de agradecimiento por todos los mensajes recibidos de solidaridad. De igual manera, él les informa que está muy optimista para regresar pronto a los escenarios, que los espera a todos en el Festival Vallenato, además que esperen este año su nueva producción. ¡Oñate sigue siendo el más fuerte!", afirmó su mánager.

Vea también: “En el momento se encuentra estable”: manager de Oñate sobre salud del artista

La noche del pasado sábado, Jorge Oñate sufrió un desmayo cuando se encontraba en tarima durante un concierto de leyendas vallenatas en Bogotá. Ante la afectación de su salud, Oñate tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica Shaio, en el Norte de Bogotá, lugar donde es atendido por el cuerpo médico de la institución.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar