322533

Luis Fonsi fue el gran ganador de los iHeartRadio Music Awards 2018

- Marzo 12 de 2018, 12:06 pm
Foto: @luisfonsi

El artista puertorriqueño fue galardonado en la categoría ‘artista latino del año’ y ‘canción latina del año’ ´por su éxito 'Despacito'.

La quinta edición de los premios iHeartRadio Music Awards tuvo como protagonistas a un artista latinoamericano: Luis Fonsi. El cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, fue el gran ganador de la noche al llevarse el premio en la categoría 'canción latina del año' y 'artista latino del año'.

El puertorriqueño competía en su categoría con otros artistas latinos como Shakira, los boy band de CNCO, J Balvin y Nicky Jam.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante, compositor, actor y músico agradeció a la emisora radial pos sus premios.

 

Por otra parte, Taylor Swift ganó el premio como mejor artista femenina, mientras que Ed Sheeran se llevó el galardón a 'mejor canción' y 'artista del año' por su canción 'Shape of you'.  

La banda Bon Jovi recibió el premio ‘Icon’ a toda una trayectoria.

NoticiasRCN.com

Luis Fonsi Luis Fonsi despacito despacito 2018 despacito premios premios despacito premios despacito 2018 iHeartRadio Music Awards iHeartRadio Music Awards 2018