Noticias

Entretenimiento

La buena nueva de Chayanne para Colombia

Chayanne, uno de los grandes artistas latinos de la historia, volverá al país en una nueva parada de su ‘Desde el alma Tour’. Noticias RCN conversó con él.

7 Feb 2020 18:42Por: canalrcn.com

El cantante puertorriqueño Chayanne, con más de cuatro décadas de carrera artística y ventas mundiales de más de 50 millones de álbumes, habló en exclusiva desde Miami con Noticias RCN sobre su nuevo regreso a Colombia tras su gira por el país en 2018, y sus proyectos para este año, entre otros temas.

El 2 de abril, Chayanne estará de visita en Bogotá con su gira ‘Desde el alma Tour’, que recorre desde hace dos años 16 países de Latinoamérica y Norteamérica, y al culminar prevé alcanzar la cifra de casi cien conciertos realizados. 

Le puede interesar: ¡Más bueno que el vino! Así luce Chayanne a sus 51 años

Para el boricua, regresar a Colombia con este tour significa “algo increíble, esta gira empezó en agosto de 2018 y en vez de ir una sola vez y hacerla en todas las ciudades, decidimos que el formato fuera en tres etapas, y esta es la tercera. Visité Barranquilla, Bogotá y Medellín, y ahora estaré en Bogotá y Cali, lo cual me alegra pues hace mucho tiempo que no iba a Colombia y tengo recuerdos bonitos desde el certamen de Miss Colombia”, afirmó.

Frente a lo que significa Colombia para él, Chayanne manifestó un gran cariño por los colombianos, el cual se debe no solo a la belleza de las mujeres sino también a la gastronomía. 

“Conozco mucha gente de Colombia, aquí en Miami la comunidad colombiana es bien grande, trabajo con colombianos con los que vamos de gira por todo el mundo (…) Representa cosas bonitas, buena música, buena comida, alegría, gente preparada, creativa, son muchas las cosas y una Latinoamérica en general también que es de esa manera, cuando voy a realizar una gira allá es una satisfacción”.

Vea también: Hijos de Chayanne se roban todas las miradas en redes sociales

Después de terminar ‘Desde el alma Tour’ en Latinoamérica y varias ciudades de España, el cantante puertorriqueño planea comenzar a grabar su próximo álbum, en el que podría haber la posibilidad de una colaboración con un artista colombiano. “Empiezo a trabajar en el nuevo disco para mayo, estamos ‘tirando ideas’ a la mesa para comenzar”, indicó.

 

NoticiasRCN.com