Noticias

Entretenimiento

"Cuando pasó todo esto le dije: ¡No más boda!": novia de Robert Farah

En entrevista con nuestra directora de deportes, Andrea Guerrero, el tenista agradeció a Noticias RCN y a los colombianos por el apoyo.

12 Feb 2020 18:54Por: canalrcn.com

El tenista Robert Farah, número 1 del mundo en dobles, enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida gracias al apoyo de los colombianos y en especial de Belén Mozo, una reconocida golfista española que le robó el corazón.

La pareja narró los momentos más difíciles de la carrera del tenista de 33 años, quien en el último mes debió demostrar su inocencia, luego de dar positivo en un control de dopaje.

Farah y Belén nos contaron cómo, en medio de lágrimas, el deportista sufrió por la suspensión que puso en riesgo casi 30 años como tenista profesional.

Lea también: Robert Farah en Noticias RCN: “Gracias a toda Colombia por el apoyo que me han dado”

La tensión llegó al punto que el número uno del mundo llegó a pensar que era mejor romperse una rodilla que estar acusado de usar sustancias prohibidas.

Durante la entrevista, la pareja entró en detalles de la boda, cuya organización debieron aplazar durante el último mes para afrontar la defensa de Robert ante la agencia mundial contra el dopaje.

Belén retomó este martes los preparativos del matrimonio, que esperan sea sencillo y en un ambiente familiar.

Robert agradeció a Noticias RCN y a los colombianos por el apoyo que recibió durante el difícil momento.

NoticiasRCN.com