Noticias

Entretenimiento

El nuevo drama deportivo de Ben Affleck

Noticias RCN dialogó en exclusiva con el actor de Hollywood, Ben Affleck, quien estrenó el 6 de marzo su nueva película ‘The Way Back’. En la charla también habló sobre su adicción al alcohol.

10 Mar 2020 17:12Por: canalrcn.com

En su nueva película de drama, ‘The Way Back’, el actor estadounidense Ben Affleck, tuvo que hacer algo distinto a sus anteriores papeles, al mostrar lo que es el alcoholismo y experimentar un duelo en el deporte.

Ben Affleck ha sido durante los últimos meses una de las figuras más polémicas de Hollywood, pues su adicción al alcohol lo ha llevado incluso a separarse de su expareja Jennifer Garner, quien asegura terminó su relación debido a los problemas que tenía. Por esa razón, Affleck se encuentra en proceso de rehabilitación.

Vea también: Ben Affleck sorprendió en entrevista al hablar fluidamente en español

En esta nueva cinta 'The Way  Back', el actor interpreta a Jack Cunningham, un entrenador de un equipo de baloncesto que sufre por la muerte de un familiar, lo que lo vuelve un drogadicto, “tienes que hacerte vulnerable, soy un alcohólico en recuperación, así que entendí algunas cosas de esas, para mí esas fueron las partes más fáciles”, asegura Affleck.

Para el actor, entrar en el mundo del baloncesto no fue natural, pues estaba poco enterado del día a día de este deporte. Quizá lo más complejo fue interpretar a un entrenador que llevaba sobre sí, la tristeza del duelo por una muerte cercana: “la parte más difícil fue el dolor, pues eso no se puede explicar pues no hay límite para la cantidad de dolor que puedes pasar cuando pierdes un ser querido”, señaló

 

Andrés Vanegas - NoticiasRCN.com