Noticias

Entretenimiento

El día en que Michael Douglas conoció las comunas de Medellín

El ícono de la actuación de Hollywood se encuentra en Colombia atendiendo no solo el FICCI en Cartagena sino también el compromiso con un amigo de su país.

3 Mar 2020 20:27Por: canalrcn.com

Michael Douglas llegó a Medellín gracias a la invitación de un amigo, un empresario estadounidense quien le insistió que conociera la ciudad de la 'eterna primavera'. 

Noticias RCN habló con él a su paso por Medellín donde afirmó que tuvo “una gran estadía” y agradeció a los paisas y colombianos. “Muchas gracias Colombia, gracias a Medellín, muy bueno”, afirmó el actor estadounidense.

Douglas llegó en un vuelo comercial el domingo y como cualquier turista que arriba a la ciudad recorrió las comunas de Medellín.

“Esta mañana y esta tarde pasé un momento maravilloso”, manifestó muy alegre.

Vea también: Falleció la leyenda del cine, Kirk Douglas, a sus 103 años

La gente de la Comuna 13 no podía creer que Michael Douglas estuviera en su barrio comiendo paleta como cualquier turista.

“Cuando yo vi que le estaba repartiendo la crema de doña Consuelo yo le pedí una foto y él de una me la dio, entonces saludó súper amable, súper formal y gentil con toda la gente”, dijo una habitante del lugar.

El día de Michael Douglas terminó en un restaurante del barrio El Poblado, al sur de Medellín, donde asegura el propietario que probó hasta 20 platos de origen colombiano.

El actor viajará este miércoles a Cartagena al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) donde será invitado de honor.
 

NoticiasRCN.com