325412

Pégate a lo nuevo del Canal RCN

Televisión - Mayo 7 de 2018, 4:09 pm

Las mejores producciones llegan con fuerza al Canal RCN, novelas, series y realities que no te podrás perder.

El 2017 y el 2018 ha estado lleno de muchas sorpresas para los televidentesque día tras día se conectan con las historias que entretienen a más de uno. Este ha sido el caso de Garzón y de Paraíso Travel, dos historias que los televidentes no pueden dejar de ver y comentan activamente en nuestras redes sociales. 

A continuación te presentamos los estrenos que vienen con mucha fuerza al Canal RCN y esperamos que se conecten y se peguen a lo nuevo:

Exatlón Colombia
Esta es la competencia más intensa que hayas visto en la televisión colombiana, 22 participantes se enfrentan en dos equipos para demostrar y dar a conocer toda su fortaleza, gallardía y valentía para luchar para llegar a la final. Presentado y narrado por Roberto Manrique quien le coloca toda su energía para dar a conocer a todos los televidentes lo que pasa minuto a minuto en la arena.

MasterChef Colombia
Regresa el reality de cocina más importante del mundo, presentado por Claudia Bahamón esta vez tendrá como participantes a celebridades colombianas quienes demostrarán todas sus habilidades en la cocina, será evaluados por tres grandes chef, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier. Regresa la caja misteriosa, el reto creativo, la prueba por equipos y las tensionantes pruebas de eliminación.

La Ley del Corazón 2
En esta segunda temporada llegarán nuevos casos a la firma de abogados. Pablo y Julia continuarán con su amor al igual que Catalina y Duperly, pero, ¿qué pasará con Nicolás y María del Pilar? Nuevos personajes también llegarán a esta historia, grandes actores como Alejandra Borrero, Jorge Cao y Laura De León serán parte del día a día de todo el grupo de abogados. 

Nadie me quita lo bailao
En esta serie podrás conocer la historia de Alberto Pérez, un hombre que, gracias a su lucha permanente por cumplir su sueño de bailar, logrará convertirse en un reconocido bailarín a nivel mundial, sin embargo, esto no lo hubiera podido conseguir sin el apoyo incondicional de su mamá Gloria, su novia Sandra y su gran amigo El Negro Mina. 

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Al ser el canal oficial de este gran encuentro deportivo, no solo los colombianos, sino todas las personas alrededor del mundo serán bienvenidos a esta casa para que puedan disfrutar en familia o amigos de la pasión del fútbol mundialista a partir del 14 de junio.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Canal RCN