FOTO: El Man es Germán. Canal RCN

La nueva apuesta de El Man es Germán: se emitirá en vivo y televidentes elegirán el final del capítulo

Entretenimiento
29 Jun 2019 9:41
FOTO: El Man es Germán. Canal RCN
La exitosa serie del Canal RCN que tiene enamorados a pequeños y grandes en los hogares colombianos, va por más este lunes primero de julio.

A las 8 de la noche de este festivo los actores de El Man es Germán, que por estos días se preparan para protagonizar un evento poco común en la televisión colombiana, actuarán en vivo y en directo.

Pero hay un ingrediente adicional que hace aún más llamativa la apuesta y es que el público podrá interactuar con la serie y será Colombia la que elija el final del capítulo.  Pero, ¿cómo podrán los colombianos elegir el final del capítulo? a través de las historias que se publicarán en la cuenta de Instagram del @CanalRCN.

Como todos sabemos, noticieros y trasmisiones deportivas se realizan en directo, no requieren la producción de un programa como El Man es Germán, donde además de que los actores tienen que estudiar muy juiciosos los libretos, la iluminación, vestuario y un sin número de elementos, juegan un papel importantísimo para que cada escena quede perfecta y lista para editar y salir al aire.

¿De viaje? Así podrá ver el capítulo en vivo de El Man es Germán este lunes festivo

La apuesta es atrevida y cargada de creatividad en tiempos donde los canales de televisión y plataformas digitales gastan miles de millones de pesos (o dólares) en producción para garantizar que un producto audiovisual salga al aire sin el menor error.

Este capítulo no sería posible sin el profesionalismo de actores como Santiago Alarcón, Julián Arango y demás integrantes de la serie presente en cada rincón del país y que también cautiva a audiencias en el exterior.

Detrás de cámaras

Como muchos estarán regresando de sus viajes en familia y no podrán tener cerca un televisor, el capítulo en vivo y en directo de El Man es German se podrá ver también a través de Facebook Live, Youtube Live y por la señal en vivo del Canal RCN.

Las carcajadas a las que nos tiene acostumbrados El Man es German estarán garantizadas.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com