272605

Nuestra Tele brilló en los Premios Tv y Novelas

Televisión - Abril 17 de 2016, 3:32 pm
Las producciones de Nuestra Tele obtuvieron 15 galardones en la noche de gala de los Premios TV y Novelas. Foto Noticias RCN

62 nominaciones en 25 categorías y 15 premios demuestran que el Canal RCN es el preferido por los colombianos. Nuestras producciones fueron las grandes ganadoras de los Premios Tv y Novelas.

El Canal RCN se alzó con 15 galardones de las 25 categorías que se premiaron en la gala de los veinticinco años de los Premios Tv y Novelas.
 
"Diomedes, el Cacique de la Junta" se llevó ocho estatuillas entre las que se destacan las categorías novela favorita, Kimberly Reyes como Protagonista Femenina favorita de novela, Alejandra Azcarate como Villana Favorita de telenovela, Laura Rodríguez fue reconocida como la revelación del año y Orlando Liñan como Protagonista Masculino favorito de telenovela.
 
"Lady, la Vendedora De Rosas" fue la serie con más premios en esta gala, llevándose cuatro estatuillas; exaltando el trabajo de Brian Moreno como Protagonista Masculino favorito de serie, Yury Vargas como villana favorita de serie y Majida Issa como actriz de reparto favorita de serie.
 
Laura Tobón obtuvo el reconocimiento de los colombianos como Presentadora De Farándula favorita de noticiero; producciones como ‘Anónima’ y ‘Celia’ también obtuvieron una estatuilla en las categorías Protagonista Femenina favorita de serie y Villano Favorito de serie.
 
NoticiasRCN.com
Premios Tv y Novelas producciones de nuestra tele novelas colombianas television colombiana