330993

¡Gracias Jota Mario!

Televisión - Septiembre 10 de 2018, 10:17 pm

Con el final de 'Muy Buenos Días' el Canal RCN le dice adiós a uno de los personajes históricos en el entretenimiento de los colombianos.

La vida de Jota Mario Valencia siempre ha estado marcada por el éxito y grandes programas de televisión.

Es una de las más grandes insignias que tiene el mundo del entretenimiento en Colombia. Reportajes únicos como el que le hizo a Roberto Gómez Bolaños para el Canal RCN aún están en la memoria de muchos colombianos, o la gran entrevista a Vicente Fernández.

Su carrera estuvo al lado de grandes de la televisión. Presentó algunos de los programas más importantes de nuestro país. Es tan impresionante que con tan solo 11 años hacía parte de programas de radio.

Fue el creador de producciones como 'Valores Humanos', un reportaje documental que contaba la vida de meritorias personas del común, el concurso 'No me vuelvan a invitar' y la revista 'Telesemana'.

Pero no todo fueron alegrías. En un país convulsionado por el narcotráfico, fue amenazado y tuvo que exiliarse a Estados Unidos en el año 2000. Pero su carrera desde luego ahí no iba a terminar.

En 'Muy Buenos Días' estuvo durante 16 años de manera ininterrumpida, donde lo vimos reír, cantar, bailar y hasta llorar.

En su set estuvieron las más importantes estrellas del entretenimiento, y esas estrellas siempre tuvieron un inmenso respeto hacia Jota Mario, el hombre de radio, de libros, de ángeles, de televisión, pero sobre todo de su gente.

NoticiasRCN.com

entretenimiento noticias rcn jota mario muy buenos dias despedida de jota mario