321676

Zion & Lennox y CNCO cerraron el Festival de Viña del Mar 2018

Música - Febrero 26 de 2018, 10:54 am
Foto: @cncomusic, @ zionylennox

Los artistas conquistaron la Quinta Vergara con sus canciones más populares.

Este domingo, los puertorriqueños Zion y Lennox y la banda juvenil CNCO clausuraron la  edición número 59 del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más importantes de América Latina.

El primer grupo en subir al escenario fue CNCO. La banda, conformada por Cristopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Richard Romero, Joel Pimentel y Erick Colón, emocionó al público chileno con sus canciones más reconocidas como ‘Reggaetón lento’, ‘Hey DJ’, ‘Tu luz’, entre otras. 

 

Por su presentación, la 'boy band' se llevó una gaviota de plata y de oro. Además, la popular agrupación se convirtió en el artista más popular del evento con el 64% de preferencia del público.

Finalmente, la agrupación Zion & Lennox conquistó la Quinta Vergara con canciones como ‘Tu príncipe’, ‘Pierdo la cabeza’, ‘Zun da da’ y ‘Súbeme la radio’, entre otros. Los artistas puertorriqueños fueron galardonados con una gaviota de plata y de oro.

De esta forma termina una edición más del Festival de Viña del Mar, evento que contó con la participación del talento colombiano como Farina, Omar Geles, Alejandra Azcárate y Carlos Vives.

NoticiasRCN.com

 

viña del mar Viña Viña 2018 Viña presentaciones Viña clausura Viña presentación CNCO CNCO en Viña del Mar Viña del Mar horarios colombianos en Viña