271436

Tras dos décadas de espera, la formación original de Guns N' Roses regresó

Música - Abril 2 de 2016, 3:01 pm
La legendaria banda de rock anunció una gira por Estados Unidos. Foto @gunsnroses

La legendaria agrupación de rock, liderada por Axl Rose realizó una presentación en la histórica sala Troubadour de Los Ángeles ante unas 500 personas.

La banda de rock Guns N' Roses se presentó en Los Ángeles con su alineación original, incluyendo a Axl Rose y Slash, tras una espera de más de dos décadas.
 
"Esta noche. Troubadour. Entradas limitadas", dijo el grupo en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, acompañado de una imagen en la que se detalla el concierto que se celebró en la noche del viernes en la histórica sala Troubadour de Los Ángeles.
 
Para la actuación especial e íntima de Guns N' Roses se pusieron a la venta 500 entradas a un precio de diez dólares en el número 8801 de Sunset Boulevard, el lugar en el que se encontraba la tienda de música Tower Records, informó el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.
 
El concierto marcó el pistoletazo de salida de la esperada reunión de Guns N' Roses, la formación de rock aclamada por éxitos como "November Rain", "Sweet Child O' Mine" y "Welcome To The Jungle", entre otros.
 
Hasta hoy, la gira de reunión del grupo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tenía confirmados dos conciertos en Las Vegas (8 y 9 de abril), dos paradas en el festival de música Coachella en California (16 y 23 de abril) y dos fechas adicionales en Ciudad de México (19 y 20 de abril).
 
Sin embargo, en un mensaje posterior al anuncio del concierto de la noche del viernes en Los Ángeles, Guns N' Roses desveló que también llevará a cabo este verano una extensa gira por Norteamérica.
 
Bajo el nombre "Not in this Lifetime Tour" ("La gira del 'no en esta vida'"), una broma en referencia a las constantes negativas del grupo a reunirse en el pasado, Guns N' Roses comenzará el 23 de junio en Detroit su recorrido por veinte ciudades de Estados Unidos y Canadá.
 
La gira, que incluye conciertos en Washington, Toronto, Chicago y San Francisco, culminará el 22 de agosto con una actuación en San Diego (California). 
 
EFE
entretenimiento Guns N' Roses Guns And Roses música Reencuentro de Guns and Roses