324830

Tego Calderón se accidentó en su lujoso automóvil

Música - Abril 25 de 2018, 10:50 am
Foto: @tegocalderon

El artista, de música urbana, viajaba en su vehículo por la autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, muy cerca de San Juan (Puerto Rico), cuando chocó con un muro de cemento.

El puertorriqueño, de 46 años, conducía su lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina.

Aunque el impacto lo recibió justo en el costado del conductor, el accidente le dejó heridas leves. Fue atendido en el lugar del accidente por equipos de rescate.

No es la primera vez que Calderón sufre un accidente de tránsito, pues en el 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras (San Juan) a Trujillo Alto, municipio cercano a la capital.

Tras el hecho, no se ha conocido si Tego podrá viajar a Bogotá para el concierto que tiene programado el sábado 28 de abril en donde se presentará junto al 'Rey', Don Omar y J Álvarez, también cantantes de música urbana.

Lea también: Don Omar en Colombia: ¿La tercera es la vencida?

NoticiasRCN.com

don omar en bogotá Accidente Tego Calderón Tego Calderón qué le pasó a tego calderon noticias de tego calderón música urbana tego calderon en concierto I love Bogotá Concierto de don omar en Bogotá cuando se presentará don omar en bogotá Tego calderon accidente carro de tego calderón en qué carro se accidento tego calderon