152501

Sale a la venta el nuevo álbum de Shakira

Música - Marzo 25 de 2014, 9:10 am
La cantante ha trabajado dos años y medio en el disco. Foto: captura

La artista público en Twitter un video de la canción Empire para celebrar el lanzamiento.

Salió a la venta el nuevo disco de Shakira, que la cantante colombiana ha descrito como "ecléctico, sincero y muy honesto".
 
"Para celebrar el lanzamiento del álbum, aquí tienen el maravilloso nuevo vídeo de Empire", escribió la artista por su cuenta de Twitter.
 
Shakira es el nombre de este disco -compuesto por quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán- que sale a la luz cuatro años después de su anterior trabajo grabado en estudio, Sale el sol, y un año después de haber tenido su primer hijo con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, por eso no es sorpresa que gran parte de las canciones del álbum estén dedicados a sus dos grandes amores. 
 
23 y la versión en catalán de Boig per tu son temas dedicados a Piqué, que es un enamorado de este tema de la banda catalana Sau. Y The One Thing fue el regalo de Shakira para su hijo Milan. 
 
"Cada canción es diferente y responde a un sentimiento diferente. También son variados los géneros. Hay rock, pop, folk, reggae y hasta country", dijo la semana pasada la artista durante la presentación mundial del álbum en Barcelona.
 
Entre las colaboraciones del disco cabe destacar la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, con quien grabó el polémico video de Can't Remember to Forget You, muy popular en las redes sociales.
 
Con Carlinhos Brown canta "La la la", un tema que interpretará en los conciertos ya confirmados en Brasil con motivo del mundial de fútbol que se celebrará este año.
 
NoticiasRCN.com/EFE
 
shakira 23 piqué Milán album Empire nuevo disco