325107

"Puro como la coca de Medallo": Víctor Manuelle en el ojo del huracán por estrofa de su canción

Música - Mayo 1 de 2018, 7:08 pm

El salsero, que experimenta con el género urbano en su último trabajo, causó malestar entre los antioqueños por referencia a la cocaína que se consigue en esa ciudad.

El puertorriqueño tiene hablando a los antioqueños y colombianos por una frase de una de sus últimas canciones 'Amarte duro' que interpreta en compañía del reguetonero Farruko.

A pesar de que las frases en cuestión no son pronunciadas por el sino por Farruko el artista se vio obligado a ofrecer disculpas en sus redes sociales.

"Esto que yo siento es puro como la coca de Medallo" dice una de las estrofas de la canción a medio camino entre la salsa y el género urbano.

Otra frase que también inquietó a sus fanáticos es "te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna", quizás refiriéndose a las golpizas que le brindaba el rapero a la cantante.

 A través de Instagram el cantante aseguró que en sus 25 años de carrera es la primera vez que enfrenta esta situación y resaltó otros apartes de la canción que son más románticos y menos espinosos.

"Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género", indicó el cantante.

La polémica continúa teniendo en cuenta que la capital de Antioquia trata de desligarse del lastre del narcotráfico de los 80’s que la llevó a ser una de las ciudades más peligrosas de ese entonces.

Farruko fue más crudo y lo único que manifestó fue "que digan lo que quieran de mí.

El video que fue publicado en Youtube el pasado 15 de marzo cuenta con más de 3 millones 600 mil reproducciones.

NoticiasRCN.com

salsa cocaina Víctor Manuelle Farruko amarte más duro redes sociales Instagram polémica