326050

Noche de estrellas y buena música en los Billboard 2018

Música - Mayo 21 de 2018, 11:28 am
Foto: NoticiasRCN.com

Ed Sheeran, Janet Jackson y Luis Fonsi fueron los triunfadores de la gala que se realizó en el MGM Grand Las Vegas, Nevada.

A pesar de estar nominados en varias categorías, los artistas colombianos Maluma, Shakira y J Balvin, no obtuvieron ningún galardón.

El gran ganador de la noche fue Ed Sheeran quien obtuvo 6 estatuillas, entre ellas la de mejor artista del año. Taylor Swift obtuvo la estatuilla como mejor artista femenina.

Luis Fonsi una vez más destacó con su éxito 'Despacito', canción con la cual ganó cinco reconocimientos.

Foto: @luisfonsi

Entre las varias presentaciones, los cantantes Shawn Mendes y Khalid hicieron un homenaje a las víctimas de los tiroteos escolares en Estados Unidos con la canción 'Youth'.

Foto: janetjackson

Otro de los momentos que más resaltó fue cuando Janet Jackson salió al escenario. La artista se convirtió en la primera afroamericana en recibir el premio ícono por su carrera artística.

NoticiasRCN.com

shakira j balvin Shawn Mendes Khalid premios Billboard 2018 los Billboard 2018 billboard 2018 ganadores en los Billboard 2018 Ed Sheeran Janet Jackson Luis Fonsi víctimas de los tiroteos escolares en Estados Unidos Tiroteo en Estados Unidos despacito