321410

Miguel Bosé brilló en el inicio de Viña del Mar 2018

Música - Febrero 21 de 2018, 10:53 am
Foto: @miguelbose

El artista recibió un reconocimiento por su décima participación en el festival.

Este martes, comenzó la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado por muchos como el evento musical más importante de Latinoamérica.

El cantante español, Miguel Bosé, fue el encargado de abrir el Festival con sus éxitos musicales más reconocidos. Durante la gala, el artista recibió un premio especial por parte de una cadena de televisión chilena al romper el record de participación en el evento.

 

Antes de la actuación del cantante español, artistas nacionales e internacionales subieron a la tarima a cantar sus más grandes éxitos, ese fue el caso del cantante Illapu, quien interpretó, junto a Zion & LennoxCarola SotoSchusterGente de ZonaPrince Royce, Ha*Ash y Kanela, ‘lejos de amor’, una canción enaltece la diversidad cultural de Latinoamérica.  

El miércoles, el Festival recibirá uno de sus invitados más importantes: Luis Fonsi, el creador del éxito musical más importante de 2017. El puertorriqueño pondrá a bailar a todos los presentes con canciones convertidas en himno que entremezclan el pop con la balada.

El Festival finalizará hasta el próximo 25 de febrero.

NoticiasRCN.com

 
Viña viña del mar viña del mar 2018 viña del mar 2018 miguel Bosé Miguel Bosé Miguel Bosé Viña Viña del Mar 2018 artistas