324311

Maite Perroni incursiona en el género urbano con el dúo Alexis y Fido

Música - Abril 14 de 2018, 4:54 pm

La artista, de 35 años, empezó a ser reconocida en el mundo artístico después de su participación en la aclamada novela adolescente Rebelde.

Hace dos meses, la reconocida actriz mexicana Maite Perroni estrenó el video de la canción ‘Como yo te quiero’ junto al dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

El sencillo musical ha sido todo un éxito en la plataforma de videos YouTube, pues cuenta con más de 15 millones de reproducciones y alrededor de 164 mil likes.

En entrevista con el director de Entretenimiento RCN, Perroni afirmó que le gustó mucho la oportunidad acercarse a este género, ya que "musicalmente es un movimiento muy fuerte el que se está logrando con los expositores latinos que están en todo el mundo llevando lo que este género está dando".

Para finalizar, la arista le agradeció a Alexis y Fido por “materializar este tema de una forma visual para que la gente pueda verlo en YouTube”.   

NoticiasRCN.com

Maite Perroni Maite Perroni canciones Maite Perroni colaboraciones Maite Perroni ft Alexis y Fido Alexis y Fido y Maite Perroni