326116

"Lloré de felicidad": Naty Botero

Música - Mayo 22 de 2018, 1:13 pm
Foto: @natybotero

La cantante y actriz colombiana busca empoderar a las mujeres con su nuevo álbum "In Love".

Con una mezcla de ritmos y sonidos Naty hace un homenaje al amor y las raíces indígenas.

El trabajo discográfico contiene 18 canciones que fueron grabadas en Minca, corregimiento ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Les presento la portada de mi nuevo álbum In/Love 9 canciones nuevas que cuentan todo lo que he vivido como mujer en este último tiempo, empoderamiento , renacimiento , fuerza y ganas de seguir bailando y cantando , sembrando árboles , siendo empresaria , soñadora , creyendo que si existe ese amor incondicional, ese parejo que llegará y nunca se irá de mi lado , soñar con tener una familia , pero al tiempo seguir siendo una mujer con sueños de ser una gran artista, explorando con la música, los sonidos, ritmos, melodías y letras y de plasmar esta delicia que es estar viva , abriendo caminos , innovando , siempre sensual , amada y Feliz! Un disco de mucha alegría! Mucho baile ! No lo dejen de escuchar ! Eso es solo un Poco de lo que he encontrarás en esta álbum . 

Una publicación compartida por natybotero (@natybotero) el

El álbum está inspirado en una relación que no terminó "de la mejor manera" pero que, gracias a esa "pequeña tusa", pudo conocer otras cosas que la colmaron de alegría. 

Es así que su canción "Lloré de Felicidad" se convierte en la representación de lo vivido y lo superado. El tema, disponible en la plataforma de YouTube, cuenta con mas de mil reproducciones.

NoticiasRCN.com

Naty Botero música de naty botero estrenos musicales música nueva Sierra Nevada de Santa Marta estrenos de Naty botero farándula música entretenimiento