321677

Inédito: Alejandro Fernández y los Tigres del Norte se unieron para grabar una canción

Música - Febrero 26 de 2018, 10:54 am
Foto: @alexoficial

Los artistas lanzaron la canción ‘Para sacarte de mi vida’ en respuesta a las demandas del público en las redes sociales.

El ‘Potrillo’, Alejandro Fernández, y los Tigres del Norte sorprendieron a sus fanáticos con 'Para sacarte de mi vida', una canción de desamor que fusiona el estilo de pop mexicano con instrumentos propios de la música del norte de México, enlazados por el acordeón.

Con este nuevo sencillo los artistas responden a las demandas de sus fanaticada en redes sociales, así lo hizo saber Alejandro Fernández en una entrevista para la agencia de noticias EFE.

"Tenía muchas ganas de hacer algo con ellos. Yo tenía una canción. Empezamos a platicar y creo que esta canción estaba hecha a mano. Creo que venía bordada para cantarla con ellos", indicó el 'Potrillo'.

"Es una fusión de muchas melodías de diferentes géneros y quedamos contentos con la grabación; pero sí, el público fue el que hizo que nos prendiéramos", agregó el artista.

Tanto Fernández como los Tigres del Norte dejaron claro que pueden venir más colaboraciones e incluso una gira juntos.

NoticiasRCN.com

 

Alejandro Fernández Tigres del Norte Alejandro Fernández y Tigres del Norte colaboración de Alejandro Fernández y Tigres del Norte canción de Alejandro Fernández y Tigres del Norte Para sacarte de mi vida Alejandro Fernández y Tigres del Norte