Buscador Solr

top_header_menu

Agosto 19 de 2018
322580

Falleció el cantante popular Jorge Luis Hortua

Música - Marzo 13 de 2018, 8:12 am
Foto: Instagram @jorgeluishortua

El intérprete murió en Cali a sus 51 años tras complicaciones de una intervención quirúrgica a la que había sido sometido.

Luis Antonio Hortua, conocido en el mundo artístico como ‘Jorge Luis Hortua’, falleció en la noche de este lunes después de sufrir complicaciones durante una intervención quirúrgica en un hospital de la ciudad de Cali.

Mediante un comunicado, el artista, de 51 años, había expresado su intención de retirarse de la música debido al proceso médico que llevaba.

“El gran cantante y compositor ‘Jorge Luis Hortua’ agradece a todos sus amigos de los medios de comunicación, colegas, y seguidores, por el gran cariño que le han brindado en estos 29 años de exitosa carrera artística, en los cuáles ha llevado su música a toda Colombia y el exterior; e informa, que debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre”, dijo en Instagram.

Damaris Caro, esposa y mánager del artista, le afirmó a  Noticias RCN que la noticia del fallecimiento ‘fue algo inesperado’, sin embargo, su esposo ‘deja un mensaje muy lindo de reflexión’.

El artista será velado este martes desde de las 8:00 am hasta las 11:00 am en la funeraria El Valle, en Cali.

Posteriormente, se dirigirá a la iglesia El Edén y finalmente, a las 4:00 pm se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio Jardines Del Recuerdo.

NoticiasRCN.com

 

jorge luis hortua murió cantante popular