131661

"El mar de sus ojos", el nuevo sencillo de Carlos Vives, se lanzará el 3 de marzo.

Música - Febrero 14 de 2014, 11:52 am
Carlos Vives.

El sencillo contará con la participación del grupo Chocquibtown.

Carlos Vives lanzará el próximo 3 de marzo su nueva producción musical, un sencillo titulado "El mar de sus ojos", en el que participa el grupo Chocquibtown.

"Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz caribe y pacífica, lo más importante es que nos trae el mar", manifestó el cantante en un comunicado sobre su nuevo  sencillo, una continuidad de "Corazón Profundo", su anterior álbum.

Según Vives, la canción la escribió junto al maestro Hugo Huertas hace más de siete años y es "perfecta" para el momento que vive su música, "una mezcla del 'colombian pop' con el hip hop".

"Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto" agregó Vives sobre "El mar de sus ojos", que fue grabada entre Miami (EE.UU.) y Colombia con el propio Vives y Andrés Castro como productores.

Carlos Vives, ganador de un Premio Grammy y de diez Grammy Latino, escogió para este sencillo el acompañamiento de Chocquibtown, un símbolo de la música del Pacífico que combina en sus canciones el hip hop con el funk afrocolombiano.

EFE

carlos vives estreno sencillo el mar de sus ojos chocquibtown