110511

Don Omar no llegó a concierto en Feria de Manizales

Música - Enero 12 de 2014, 9:55 am
Don Omar, artista puertorriqueño. Foto: AFP

Hasta altas horas de la madrugada esperaron los asistentes al concierto al artista puertorriqueño que no asistió al compromiso.

El artista puertorriqueño, Don Omar, no se presentó en el concierto de la Feria de Manizales, que estaba programado para el sábado 11 de Enero y que tuvo amanecida, puesto que el último artista en salir al escenario fue Jorge Celedón, quien terminó su presentación a las 6:30 de la mañana del Domingo 12.

Los numerosos espectadores que se dieron cita al estadio Palogrande, terminaron disgustados y lanzaron botellas a la estructura del escenario deportivo en protestar por ausencia del reconocido reguetonero. 

Los organizadores dijeron a los espectadores que Don Omar se presentaría en la madrugada, por lo que sus seguidores esperaron hasta el final.

Quienes organizaron el concierto le dijeron a los espectadores que no se explicaban por qué Don Omar no había llegado y aseguraron que cumplieron con los requerimientos del artista, y que incluso conocieron que las bailarinas ya estaban en Manizales.

Uno de los empresarios del concierto, quien pidió reservar su identidad, aseguró que aunque su grupo de bailarines, coristas y productores si llegó al país e incluso se hospedaron en un hotel de Pereira, el artista se negó a tomar un vuelo a Colombia el mismo día del concierto. Los empresarios entonces ofrecieron a Don Omar un jet privado para su traslado pero el artista alegó que el mal estado del tiempo impedía realizar el vuelo. 

Es la segunda vez que Don Omar no se presenta en la capital de Caldas, recordaron sus seguideros al indicar que habían programado con él un espectáculo similar en Noviembre de 2012 y tampoco se hizo presente. Según aseguraron, aún no les han devuelto el dinero de la boletería de esa presentación a la que el artista tampoco asistió.

Sin embargo, el gran concierto de la Feria de Manizales contó con la participación de artistas como Willy Colón, Jorge Celedón, Víctor Manuel, Eddie Herrera, Darío Gómez y Luis Alberto Posada, quienes dejaron a los asistentes satisfechos con su repertorio.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

 

 

artista incumplimiento seguidores Concierto