324763

Don Omar en Colombia: ¿La tercera es la vencida?

Música - Abril 24 de 2018, 1:27 pm
Foto: @donomar

El cantante puertorriqueño anunció en sus redes sociales que el próximo 28 de abril se presentará en Bogotá.

Don Omar en la primera oportunidad suspendió el concierto que tenía para el 28 de octubre en Bogotá, con gira de despedida "Forever King… The Last Tour", para ayudar con las labores de reconstrucción y ayuda a los damnificados por el paso de los huracanes Irma y María.

"Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran, esto es cada día peor", dijo Don Omar, quien junto a más de 30 voluntarios, entregó ayudas en Puerto Rico.

Seis meses después, la empresa promotora del concierto 'I love Bogotá' anunció que el artista cantaría, junto a Tego Calderón y Farruko en un club al norte de la capital.

Estando los artistas la ciudad y el escenario organizado, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que el evento no se podía llevar a cabo por no cumplir con todos los requisitos legales.

Mis amigos de Bogotá: Estoy tan triste y sorprendido como ustedes, mi equipo de trabajo y yo estamos listos para el show inolvidable que habíamos preparado, Colombia es como mi segunda casa y me duele decepcionarlos de esta manera pero esta situación es completamente responsabilidad de el equipo de producción quienes no contaban con los permisos necesarios para llevar a cabo el evento de esta noche y nos ocultaron esta situación hasta que ya estaba fuera de control, quisiera poder salir a mi balcón y cantarles porque ustedes merecen disfrutar del show que les prometí…
Respeto la decisión de la Ciudad de Bogotá, quienes están velando por la seguridad de sus ciudadanos y espero poder regresar pronto para poder cumplir con este compromiso que tengo con mis fanáticos quienes son los que realmente se ven afectados con esta situación. Mañana nos presentamos en Medellín y me aseguran que todo está listo y en orden para una gran noche! Los veo allá!

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Por lo anterior, los tres artistas programados no pudieron presentarse en la capital. Cada uno, en redes sociales, presentó sus disculpas a los miles de seguidores que esperaban verlos.

En los últimos días, la empresa anunció que el evento nuevamente se programa, en esta oportunidad la fecha asignada es el próximo 28 de abril.

Don Omar, artista principal del evento, confirmó con una foto en Instagram que asistirá al evento que tanto han esperado los capitalinos.

Este Sabado 28 de abril Vamos con todo a Bogota, Colombia @donomar #donomar #bogota #ilovebogota

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Se estima que esta vez el concierto, que se realizará en el Centro de Evento Autonorte, sí se lleve a cabo.

Una gran pasarela con música, glamour, moda y belleza, acompañarán la noche. 

NoticiasRCN.com

        

 

Don Omar don omar en bogotá Instagram de Don Omar Concierto de don omar I love Bogotá Tego Calderón música de don omar presentación de don omar entretenimiento noticias de entretenimiento último en entretenimiento