327052

Demi Lovato revela la enfermedad por la cual tuvo que cancelar su gira musical

Música - Junio 11 de 2018, 5:40 pm
Foto: @ddlovato

La artista de 25 años escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales comentando la difícil situación por la que está pasando.

Demi en los últimos conciertos de su tour 'Tell Me You Love M' se notó muy emocionada, pero, nunca imaginó la desdicha por la que se enfrentaría. Un quebranto de salud le impidió dar uno de sus conciertos en Londres.

Apenada por la situación, la cantante decide expresar por redes sociales la razón de la cancelación de su presentación. En un video explica a sus seguidores la complicación que tiene con sus cuerdas vocales, tanto así que la han dejado disfónica.

"No puedo hacer el show esta noche porque no tengo voz (…) Me siento muy decepcionada por defraudar a mis fans"

Además, publicó un mensaje en donde expresa su arrepentimiento y pide disculpas por lo sucedido. El escrito ha tenido miles de reacciones y comentarios alentadores para la artista

"Escribo esto con lágrimas de frustración y mucha tristeza por posponer mi concierto en la Arena O2 de Londres, porque estoy muy, muy enferma. Tengo las cuerdas vocales inflamadas y ya las examinó un otorrinolaringólogo"

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

NoticiasRCN.com

entretenimiento farándulo noticias rcn Demi Lovato Noticias de Demi Lovato música de Demi Lovato enfermedad de Demi Lovato Instagram Noticias internacionales tour de Demi Lovato