327064

Casi dos meses después de su muerte, DJ Avicci fue sepultado en Estocolmo

Música - Junio 12 de 2018, 6:42 am
Foto: Instagram @avicii

En una ceremonia privada, su familia y amigos cercanos despidieron al artista, que falleció el 20 de abril, en el cementerio del Bosque en la capital sueca.

El funeral tardó mucho tiempo puesto que el cuerpo de Tim Bergling estaba en proceso de investigación para aclarar las causas del fallecimiento.
 
El artista sueco de 28 años fue hallado muerto en Mascate, Omán, donde estaba de vacaciones con unos amigos. Hasta el momento no se ha hecho pública la causa de la muerte.
 
Unos días después de la muerte de Avicii, su familia publicó una carta abierta diciendo que el artista "no podía más" y "quería paz".
 
EL DJ había hablado públicamente de sus serios problemas de salud. Padecía de pancreatitis aguda, en parte debido al consumo excesivo de alcohol. Esta enfermedad le forzó a cancelar shows en 2014 y tuvo que someterse a una operación para extirpar su apéndice y su vesícula.
 
En 2016 sorprendió a sus fans al anunciar su retiro: "para mí era algo que tenía que hacer por mi salud. El escenario no era para mí", explicó (...) no por la música y los shows, sino por todo el resto de cosas que implica la vida de artista", dijo a la revista Billboard. 
 
NoticiasRCN.com/AFP
 
Avicii dj avicii canciones Avicii murio avicii noticas m suecia noticias suecia estocolmo noticias noticias rcn funeral avicii wake me up