323985

A bordo de Jeep Willys, el Festival de la Leyenda Vallenata se tomó la ciudad de Santa Marta

Música - Abril 8 de 2018, 5:54 pm
Foto: @fesvallenato

El evento estuvo liderado por el cantante samario Carlos Vives.

Este sábado, los Jeep Willys parranderos se tomaron las calles de la ciudad de Santa Marta con el fin de homenajear el 51° Festival de la Leyenda Vallenata.

El desfile, liderado por el cantautor samario Carlos Vives, comenzó en el Parqueadero de la Universidad del Magdalena, pasó por barrios como Ciudadela, Manzanares, María Eugenia y terminó en la Plaza de Bolívar.

Concluido el desfile, el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo y el homenajeado, Carlos Vives ofrecieron unas palabras a todos los asistentes.

El cierre del evento estuvo a cargo de Rey Infantil 2017, José Alejandro Aldana; el Rey Juvenil 2016, Alberto Ovalle Latorre; el Rey Juvenil 2014, José Camilo Pinzón; el Rey Aficionado 2016, Jesús Ocampo Ospino; el Rey Profesional 2014, Gustavo Osorio Picón; el Rey Profesional 2010, Luis Daza Maestre y el actual Rey de Reyes, Álvaro López Carrillo.

NoticiasRCN.com

 

Festival Vallenato Festival de la Leyenda Vallenata vallenato vallenato 2018 carlos vives Carlos vives 2018 Carlos Vives desfile