12231

Adriana Lucía regresa a sus raíces con nuevo DVD

Música - Agosto 1 de 2013, 4:19 pm
La artista trabajó con José Gaviria en su nuevo trabajo. Foto: Noticias RCN

La cantante y compositora de vallenato celebra 15 años de carrera con un DVD Documental.

La cantante y compositora de vallenato y se unió al productor José Gaviria para  crear su más reciente trabajo discográfico que según la artista es un homenaje a dios y a sus seres queridos regresando a sus raíces de su natal Córdoba.

“Esta es la oportunidad para decir gracias. Gracias a dios porque uno no escoge donde nacer y dios escogió que yo naciera ahí. Porque me permitió vivir en esta ciudad, Bogotá, y poder mirar mi pueblo desde aquí y entender que mi pueblo era el mundo, y que la casa uno la carga consigo”, explicó Adriana Lucia.

El DVD, producido por Gaviria, cuenta con participaciones de músicos como Waldo Madera y Toby Tobón, guitarrista de juanes, entre otros.

El primer sencillo promocional de esta producción será "la canción más bonita" y estará en el mercado a finales de octubre.

“Vamos a colorear mucho las canciones viejas manteniendo ese proceso que Adriana inició con Carlos vives y Andrés Castro”, reveló José Gaviria.

“Esto es un sueño hecho realidad. Yo antes hablaba de tantos proyectos que tenía en mente, discos, DVD´s, películas, audios. Esto es un cumulo de todo eso”, concluyó la cantante cordobesa. 

adriana lucía Jose gaviria cordoba vallenato