321908

Tommy Hilfiger sobresale en la Semana de la Moda de Milán

Moda - Marzo 1 de 2018, 11:26 am
Foto: Semana de la Moda, Milán - NoticiasRCN.com

También marcas de ropa como Gucci, Dolce and Gabbana presentaron sus últimas colecciones en la gran pasarela.

Cada marca presentó diseños impactantes. Se centralizaron en representar lo último en tendencia e innovación. Gucci, por ejemplo, exhibió una espeluznante pasarela con réplicas de cabezas.

El diseñador Tommy Hilfiger presentó una colección junto a la modelo Gigi Hadid, reconocida por desfilar para grandes marcas de ropa y lencería.

"Esta es una colección que tiene muchos elementos deportivos, sobre todo relacionados con las carreras. Hay diferentes tonos de colores. Estoy muy emocionado", expresó Tommy Hilfiger.

El diseñador de esta reconocida marca quiso representar la Fórmula 1, una de sus grandes pasiones, en las telas y diseños expuestas por más de 80 modelos.

Dolce and Gabbana reemplazó a las modelos por drones que portaron su nueva colección de bolsos. Además, bordados, encajes, pelucas, pedrería y joyas exuberantes hicieron parte de la pasarela.

NoticiasRCN.com

moda Marcas caras Gucci Dolce and Gabbana Tommy Hilfiger ropa en Bogotá semana de la moda Milán semana de la moda en Milán dueño de Dolce and Gabbana dueño de Tommy Hilfiger