322747

Después de dos años, Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se reúnen en un mismo escenario

Moda - Marzo 15 de 2018, 11:30 am
Foto: Montaje de NoticiasRCN.com

Hoy día, la exreina colombiana, tiene una buena relación con el presentador. Dejaron de un lado lo sucedido en Miss Universo y así lo demostraron durante el show del estadounidense.

En la entrevista hubo momentos para recordar lo ocurrido en el concurso de belleza en 2015.

"Han pasado ya dos años desde aquella noche, una noche muy loca, después de eso nos hicimos amigos. Su familia fue muy querida conmigo, pero al papá no le quise dar la cara porque ¿a qué padre le gustaría que le hicieran eso a su hija?", dijo el presentador.

En Miss Universo 2015, el presentador estadounidense nombró como ganadora de la corona a Ariadna, sin embargo, minutos después salió al escenario para disculparse porque leyó el nombre equivocado. La ganadora era la representante de Filipinas Pia Wurtzbach.

Harvey aprovechó la conversación para hacerle varias preguntas a Ariadna, entre ellas, los sacrificios para ser reina.

 

La colombiana confesó que tuvo que renunciar a la libertad porque tenía una chaperona 24/7: "renuncié a mi vida social, a las fiestas y a muchas otras cosas".

NoticiasRCN.com

 

 

Ariadna Gutiérrez Steve Harvey show de Steve Harvey ariadna en el show de Steve Harvey comediante Steve Harvey Steve Harvey en su show Steve Harvey en miss universe miss universo ariadna en miss universo