323747

El festival de verano número uno llega este año a Aruba

Ferias y fiestas - Abril 4 de 2018, 10:39 am
Foto: @soulbeachmusic

Este tradicional espectáculo cumple su edición número 18 y se llevará a cabo entre el 23 y 28 de mayo del presente año.

En esta ocasión, artistas como Alicia Keys, cantante, compositora y ganadora del premio Grammy; Maxwell, también ganador del premio Grammy y reconocido compositor y Marlon Wayans, actor, productor, comediante, escritor y director, han confirmado su participación.

"Aruba da la bienvenida a los visitantes y locales por igual para disfrutar de la belleza natural de este paraíso, incluida la playa Eagle Beach y la escena artística de vanguardia", comentó Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Las personas que asistan a la 'isla feliz' durante este fecha, vivirán 5 días llenos de talentos musicales, comediantes de fama mundial y fiestas en la playa.

Hoy en día esta isla es un verdadero oasis natural que cuenta con la mezcla ideal de sofisticación, confort, naturaleza, cultura y entretenimiento. Es un destino de clase mundial donde la felicidad es más que una palabra de moda, es una fuerza motriz.

Además, Aruba siempre sorprende con entretenimiento de vanguardia, gastronomía de primer nivel, shopping de lujo y paisajes espectaculares. Sin duda, es una experiencia única e inigualable.

La información está disponible en las redes sociales y en la página oficial del festival.

NoticiasRCN.con

Aruba conciertos en Aruba Pasajes a Aruba Viajes a aruba planes para viajar a Aruba tiquetes para aruba isla aruba música soul